Hola desde Backspin,
la Agencia de Marketing y Publicidad
en Valencia

Definir bien el problema comercial
es dar con el 50% de la solución

Nacimos como Agencia de Marketing y Publicidad en 2003. Provenimos tanto del mundo del marketing de gran consumo como de distintas agencias de publicidad, aportando una amplia experiencia en todas las áreas que incluye nuestra oferta comercial. 

Nuestra aportación más diferenciada es que estamos capacitados para definir los problemas comerciales de nuestros clientes y luego ofrecer y desarrollar acciones encaminadas a solucionarlos, a diferencia de lo que suele ser habitual, desarrollar acciones que intentan promover la venta sin un análisis previo de su conveniencia.

Entendemos la revolución comercial que supone el acceso generalizado a la red. Un canal de venta y comunicación esencial, al que conviene adaptarse con fundamento y conocimiento del ámbito comercial, no solo desde el manejo de las herramientas. 

En Backspin encontraras un proveedor estratégico que considera que su labor es ayudar a sus clientes a vender mejor. La clave para nosotros es que tú percibas que somos una buena inversión para ti.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA