Agencia de MARKETING en Valencia

Como Agencia de Marketing te ayudamos a vender mejor.

Una venta es buena cuando resulta suficientemente beneficiosa  y no daña la calidad de las ventas futuras. Para que ésta se dé tiene que ocurrir dos cosas:
• Que la oferta sea suficientemente buena en sí misma.
• Que el cliente perciba que es mejor opción que la ofertada por la competencia.

Es decir, es tan importante la oferta en sí misma, como lo que parece ser. Cuando Backspin ofrece sus servicios como Agencia de Marketing trabaja en estos dos ámbitos, bien de forma global incorporándonos como tu departamento de marketing externo, bien parcialmente atendiendo a algunas de estas necesidades:

Backspin como tu Departamento de Marketing Externo. Todo ventajas.

Para trabajos que precisan continuidad en el tiempo, podemos integrarnos en tu empresa como Departamento de Marketing Externo. Contarás con un equipo que aporta su visión y experiencia, sin condicionantes históricos ni jerárquicos. No solo te asesoramos comercialmente, también te desarrollamos las acciones comerciales que necesites y te acompañamos en su ejecución. Incorporarás un equipo profesional multidisciplinar a tu proyecto, dirigido por un responsable de la agencia que será tu interlocutor.

Con la externalización del Departamento de Marketing, consigues flexibilidad y ahorro, al transformar el coste fijo de personal en uno de servicio, sin cargas sociales, ni pasivo laboral. Cuentas además con un nuevo punto de vista e innovación al aplicar a tu negocio la experiencia y soluciones procedentes del análisis de otros sectores.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA