Stands Feriales y Eventos

Te diseñamos y gestionamos stands feriales y eventos específicos para tu oferta o negocio. Un servicio que incluye el diseño, construcción y montaje del stand, la gestión de alquiler de suelo y servicios con el recinto ferial, y el desarrollo de promociones con fines comerciales. Para ello cuentas con un gran equipo de expertos profesionales (arquitectos, interioristas, diseñadores, montadores) que nos ha permitido concurrir con gran éxito a múltiples ferias tanto nacionales como internacionales.

Nos encargamos además de idear, gestionar y llevar a cabo actos de animación dentro del stand, y de preparar todo el material gráfico (rotulación, folletos, catálogos, rollers…), audiovisuales, regalos personalizados y todo material necesario que mejore tu presencia en la feria.

De igual forma diseñamos campañas de comunicación pre y post evento, online y offline, que incrementen por un lado el tráfico de clientes potenciales al stand, y por otro inicien un seguimiento de los contactos realizados para así culminar ventas y contratos.

Si te interesan nuestros servicios, llámanos al 963 534 379 o envíanos el formulario,
y te informaremos sin compromiso.

Política de Privacidad

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA