Diseño de Marca

Una marca es un elemento vital y fundamental de tu comunicación y tu producto. Y crear una buena marca significa ir mucho más allá de una simple combinación de palabras, letras y colores. Debe combinar adecuadamente el propio nombre de la misma con elementos gráficos y visuales, aunando conceptos y valores que le aporten personalidad y diferenciación.

El nombre o naming de tu marca es un aspecto a tratar cuidadosamente. Un naming efectivo exige de un intenso trabajo creativo que conduzca a un nombre diferenciador, memorable y sostenible en el tiempo. Y esto aunado a una buena solución gráfica en forma de logotipo hará que tu marca sea reconocible y única, que funcione y perdure.

En Backspin diseñamos y desarrollamos todo lo que forma el branding de tu marca: naming, logotipo, identidad corporativa y cualquier elemento gráfico necesario (señalética, vehículos, rotulación, envases, web, redes, publicidad…).

Te ofrecemos igualmente nuestro asesoramiento en el registro legal de tu marca, muy importante para evitar posibles conflictos con marcas previamente registradas por otras empresas. Un proceso que puede ser determinante en la selección del nombre, al igual que la disponibilidad de sus dominios en internet. Un estudio profesional en este campo será fundamental para entender y sopesar las ventajas o problemas que conlleva decidir un nombre u otro, tal cual sucede con el registro de patentes o modelos de utilidad.

Si te interesan nuestros servicios, llámanos al 963 534 379 o envíanos el formulario,
y te informaremos sin compromiso.

Política de Privacidad

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA