Email Marketing

Dentro de las estrategias de marketing online, las relacionadas con el mailing están entre las más efectivas. El e-mail marketing es un canal de comunicación único y personalizado para difundir de forma intuitiva tus productos o servicios, enviar acciones de captación o fidelizacón, etc. Se trata de una estrategia muy efectiva con la que conseguimos rentabilizar tu inversión, atraer clientes potenciales y generar conversiones.

Cuando elaboramos una campaña de e-mail marketing es fundamental establecer en primer lugar los objetivos comerciales del periodo. Ideamos una estrategia personalizada y segmentada junto a unos contenidos de calidad para llegar a tu publico objetivo.

Una vez definido, nuestro equipo de diseño gráfico trabajará para que el envío consiga llamar la atención al cliente de forma positiva diseñando además campañas responsive adaptadas a todos los dispositivos.

Te ayudamos a aumentar tu base de datos o si no la tienes, te ayudamos mediante técnicas a conseguir un listado de correos de valor.

Analizamos el comportamiento de los clientes y sus intereses para conseguir mejores resultados. Realizamos un seguimiento de todos los envíos y medimos el retorno de tus campañas.

Si te interesan nuestros servicios, llámanos al 963 534 379 o envíanos el formulario,
y te informaremos sin compromiso.

Política de Privacidad

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA