Community Manager

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing online. En Backspin te ayudamos a poner en marcha tu social media plan: evaluamos tus necesidades, elaboramos un plan de publicaciones, gestionamos tu contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para que consigas tus objetivos.

En primer lugar, si tu marca no cuenta con ninguna red social, estudiamos y analizamos el canal en el que debería de estar presente, en función de la estrategia que se vaya a seguir y, posteriormente las ponemos en marcha.

Para definir la estrategia de comunicación, analizamos la competencia, el posicionamiento de marca y el público objetivo al que se dirige tu empresa para elegir la temática de contenido adecuada.

Asistimos a nuestros clientes para crear contenido, generamos las publicaciones adaptadas a las distintas redes sociales y planificamos la difusión del contenido elaborando un calendario mensual.

Atendemos diariamente la comunicación con los usuarios, vigilando en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas.

Hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar si se han cumplido los objetivos marcados. Analizamos las interacciones, alcance de las publicaciones, crecimiento de visitas, conversiones, etc., y te lo detallamos en un informe mensual.

Ofrecemos el servicio de creación de anuncios o campañas en distintas redes sociales como: Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads. Creamos campañas segmentadas a tu público onjetivo y dirigidos a cumplir el objetivo que se ajuste a tu negocio.

Si te interesan nuestros servicios, llámanos al 963 534 379 o envíanos el formulario,
y te informaremos sin compromiso.

Política de Privacidad

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA