Campañas SEM en Valencia

El posicionamiento SEM es un tipo de publicidad online que consiste en mostrar anuncios en las primeras páginas de resultados de los buscadores en función de las búsquedas realizadas por los usuarios.

En Backspin, gestionamos de forma integral las campañas de anuncios a través de la plataforma de publicidad de Google, llamada Google Adwords, centrándonos principalmente en dos tipos de campañas: campañas para red de búsqueda, referidas como campañas en formato de texto que aparecen en las primeras posiciones de Google tras hacer una búsqueda y campañas de red display de google, definidas como espacios que tiene Google en blogs, webs de noticias, marcas, etc… es aquí donde podremos hacer acciones de remarketing también.

Para crear estos tipos de anuncios analizamos las necesidades de tu empresa y su sector para definir la campaña orientada únicamente a tus objetivos.

Para conseguir mejores resultados, también analizaremos la web de la campaña y te propondremos las mejoras que te ayuden a incrementar las conversiones.

Accederemos de forma diaria a tu campaña para valorar los resultados y hacer las mejoras o modificaciones que sean necesarias.

Si te interesan nuestros servicios, llámanos al 963 534 379 o envíanos el formulario,
y te informaremos sin compromiso.

Política de Privacidad

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA