Diseño de Tienda Online o Ecommerce

A la hora de vender online, hay que diferenciarse de la competencia, y no basta con instalar un CMS con una plantilla predefinida como otras tantas tiendas iguales.

Por eso, en Backspin diseñamos tiendas online o ecommerce únicas y de calidad, adaptadas a las necesidades tanto técnicas como gráficas de nuestros clientes. En ellas, prima la conversión o lo que es lo mismo en este caso, la consecución de ventas. Nuestros desarrollos de tiendas online son autogestionables y responsive, lo que quiere decir que se adaptan perfectamente a todo tipo de pantallas ya sean ordenadores, tabletas o móviles, y damos gran importancia a la usabilidad, para un fácil manejo tanto para nuestros clientes, como para usuarios de compra online.

La seguridad es otro factor clave a la hora de vender en Internet, por lo que instalamos distintas herramientas anti-hackeo, además de certificados de seguridad y pasarelas de pago seguro y nos encargamos de mostrar al usuario que lo son, ya que la confianza y el factor de seguridad son muy importantes a la hora de decidirse a realizar la compra.

Integramos en la página de venta online herramientas de análisis avanzadas, como Google Analytics para controlar el tráfico de tu web, la audiencia, la adquisición, el comportamiento y conversiones que se llevan a cabo en el sitio web, y otras que nos permiten analizar otros paramentos igualmente importantes, como el posicionamiento en buscadores y la forma en que es comercialmente más efectivo aparecer en ellos. Con estas herramientas podemos comprobar la evolución y corregir errores o acciones que no funcionan y potenciar aciertos.

Si te interesan nuestros servicios, llámanos al 963 534 379 o envíanos el formulario,
y te informaremos sin compromiso.

Política de Privacidad

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA