Diseño Web en Valencia

El primer paso siempre es marcar objetivos, alinear la estrategia comercial de la empresa offline y online y ver si fuera de interés como puede complementarse con otras posibles acciones. En ese sentido en Backspin ofrecemos también el desarrollo de landing pages, microsites, apps, etc.

Tu web, con independencia de que sea corporativa, de gestión, publicitaria, de venta o de una combinación de estas, es una herramienta fundamental en tu forma de mostrarte al mercado. Por eso en Backspin, previamente analizamos los objetivos que se han de cumplir para dar el enfoque más adecuado.

Diseñamos páginas web responsive, esto es adaptables a todo tipo de pantallas, siendo fundamentales tanto el diseño gráfico adaptado a la imagen corporativa de la empresa, la generación de contenidos tanto textos, como imagenes, ya sea por medio de fotografías o gráficos, y la navegabilidad y usabilidad, para mejorar la experiencia del usuario. Siempre teniendo en cuenta su componente estructural técnico para un buen posicionamiento organico en buscadores.

Tambien nos encargamos de su alojamiento y mantenimiento una vez desarrollada.

Si te interesan nuestros servicios, llámanos al 963 534 379 o envíanos el formulario,
y te informaremos sin compromiso.

Política de Privacidad

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA