Caro? No, comprado en Ofifast

Ofifast y HP juntos para vender más.

Ofifast pone en marcha una colaboración con HP para la comunicación de su oferta comercial. Backspin ha desarrollado la creatividad, la cual queda abierta a otras posibles colaboraciones con otros proveedores. Ahora ya lo sabes, si tienes necesidades de material de oficina y trabajas en España, con Ofifast tienes más de 13.000 referencias de marcas renombradas a un excelente precio.

Bienvenidos a la nueva web de Backspin

Backspin

Si estás leyendo esta noticia, es que ya estas navegando por nuestra nueva web. En esta nueva versión, incorporamos una forma más fresca y clara de presentar los trabajos y servicios que prestamos en Backspin para ayudar a nuestros clientes a vender mejor. Esperamos que te guste.

Compromiso es ir más allá de las palabras

Montesa pone en marcha su nueva propuesta comercial dirigida a hoteles. En ella se hace valer su amplia gama de producto, su fiabilidad en el servicio y su solvencia como proveedor integral. Backspin ha trabajado junto a Montesa en el desarrollo de esta nueva estrategia y en el diseño de los soportes necesarios para su comunicación.

Montesa y Backspin empiezan a trabajar juntos.

Montesa hostelería, renombrada empresa de distribución de menaje de cocina y mesa con más de 75 años de antigüedad, ha incorporado a Backspin como su departamento de marketing y publicidad. Ya estamos trabajando junto a la propiedad en el análisis de las distintas líneas de negocio de la empresa. Las acciones no tardarán en llegar.

Una comunicación con corazón

Avanza Urbana sitúa su nueva promoción de viviendas en la calle Balmes, en el corazón de la ciudad de Valencia. Una excelente oportunidad para aquellos que desean vivir con la oferta cultural de la ciudad y todos los servicios del día a día muy próximos a su hogar. Backspin ha desarrollado para ellos su comunicación, tanto el desarrollo de marca, como la publicidad que dará a conocer la promoción.

E Guillen ha presentado en CONXEMAR (Feria Internacional de Productos del Mar Congelados) la nueva línea de productos Menufet. En el stand ferial donde al margen de los servicios de congelación y conservación de Frio Valencia, se exhibía el amplio surtido de pescado congelado de E Guillem, destacó como novedad el nuevo concepto de Menúfet, un todo incluido con buena presentación y precio. Una línea de productos equilibrada, que pronto estará distribuida a través del canal habitual.

Montesa incorpora una nueva división comercial

Destinada a la comercialización de menaje y mobiliario para centros educativos y colectividades. Paralelamente a este lanzamiento se ha firmado un acuerdo con la Asociación Alanna, ONG dedicada a mujeres que sufren maltrato o están en riesgo de exclusión social, a través del cual, todo el mobiliario y menaje descartado por los centros educativos pueda ser aprovechado por esta asociación para su uso.

Ofifast y PayaSOSpital, juntos por una buena causa

Ofifast ha cerrado un acuerdo de colaboración con la ONG PayaSOSpital. Este acuerdo, desarrollado por Backspin, consiste en patrocinar un evento especial dedicado a niños hospitalizados por enfermedades graves y de larga duración y permite que la cartera de clientes de Ofifast incremente la ayuda aportada.

La centralita virtual es un sistema telefónico avanzado, que incorpora interesantes prestaciones a las empresas, tanto de mejora de imagen, como de operativa. Este nuevo servicio se ha incorporado con gran aceptación por parte de las empresas de Riba-roja por los ahorros que derivan de su uso. Backspin, como departamento de marketing externo de MásFibra, ha trabajado en el desarrollo de su comunicación y también en el diseño de su ventajosa tarifa de precios.

Ya está aquí la Fibra Óptica de Riba-roja.

Desde hoy MásFibra da servicio de fibra óptica. De esta forma, complementa la comercialización de telefonía móvil que venía llevando a cabo desde el mes de junio. Damos la enhorabuena a los vecinos de Riba-roja, que van a disfrutar de un servicio de primera calidad a un precio muy competitivo. Backspin sigue trabajando el día a día con MásFibra desarrollando toda su campaña de promoción y comunicación.

RoyoTec lanza el denim de protección para motoristas

Tejidos Royo incluye novedades en el catálogo de producto que recientemente ha presentado en la Feria de Dusseldorf y que completa su gama de tejidos técnicos de protección. Si tienes interés en conocerlos, encontrarás detalles en la página web que Backspin ha desarrollado para esta gran empresa valenciana.
www.royotec.com

Orientando el producto a las necesidades del cliente

MenúFet es la nueva línea de productos congelados de E Guillem desarrollada con el soporte de Backspin. La línea destinada al canal Horeca sale con 6 artículos distintos presentados en cajas que incluyen 20 menús todo incluido para cocinar en 10 min. Un trabajo muy completo que ha incluido, concepto de línea, desarrollo de producto, naming, desarrollo gráfico de la marca, fotografía, desarrollo de cajas y catálogo comercial hasta el momento.

  • 1
  • 2
  • 8
¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA