Fotografía de producto para Montesa Hostelería

Acabamos de realizar la fotografía de producto de más de 800 artículos para la nueva web de Montesa Hostelería.

Han sido unos días bastante intensos, pero estamos muy satisfechos con el resultado. Dentro de poco os daremos a conocer su nueva web con un aire muy fresco y moderno donde os mostraremos las últimas novedades de Montesa Hostelería, un gran surtido de menaje de hostelería, utensilios de cocina y maquinaria de cocina.

Paralelamente al lanzamiento de la operadora local de fibra óptica de Riba-roja se sumaron los Movistar, Orange y Vodafone, como si estuvieran esperando que alguien diera el primer paso. No obstante la estrategia comercial de MásFibra , basada en una acertada política de precios, campañas de publicidad, acciones promocionales y de relaciones públicas, está consiguiendo que crezcan sus abonados día tras día.

Un nuevo paso adelante

El Sistema Ecoretorno sigue cumpliendo las expectativas en el contexto del programa Urbanrec ( investigación para el tratamiento de residuos sólidos promovida y patrocinada por la Unión Europea). En su planta laboratorio de Agullent ya se ha tratado con éxito colchones, plásticos ,mobiliario y otros residuos voluminosos con unos resultados sorprendentes. El video comercial del proyecto y las fotografías de las muestras derivadas de los tratamientos pueden verse en su página web www.ecofragmentation.com

KeyFibre presente en AOTEC 2018

Durante los días 31 de mayo y 1 de junio se ha celebrado en Cartagena la Feria AOTEC 2018, que organiza la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet. KeyFibre ha estado presente con su stand ferial en el certamen, donde adicionalmente a mostrar sus productos y realizar demostraciones de sus ventajas, ha presentado una promoción de ventas de sus cables multifibra.

Aquareturn se suma a la feria Intersolar de Muchich celebrada durante los días 15 y 17 de mayo de la mano de Delpaso Solar.En dicho evento comercial  los clientes han podido comprobar la compatibilidad entre los paneles solares y este singular dispositivo que ahorra agua, quedando sorprendidos de su fácil instalación y reducido tamaño, tal y como se aprecia a través de su spot publicitario, su catálogo comercial y packaging.

 

Caro? No, comprado en Ofifast

Ofifast y HP juntos para vender más.

Ofifast pone en marcha una colaboración con HP para la comunicación de su oferta comercial. Backspin ha desarrollado la creatividad, la cual queda abierta a otras posibles colaboraciones con otros proveedores. Ahora ya lo sabes, si tienes necesidades de material de oficina y trabajas en España, con Ofifast tienes más de 13.000 referencias de marcas renombradas a un excelente precio.

Montesa incorpora una nueva división comercial

Destinada a la comercialización de menaje y mobiliario para centros educativos y colectividades. Paralelamente a este lanzamiento se ha firmado un acuerdo con la Asociación Alanna, ONG dedicada a mujeres que sufren maltrato o están en riesgo de exclusión social, a través del cual, todo el mobiliario y menaje descartado por los centros educativos pueda ser aprovechado por esta asociación para su uso.

Backspin

Bienvenidos a la nueva web de Backspin

Si estás leyendo esta noticia, es que ya estas navegando por nuestra nueva web. En esta nueva versión, incorporamos una forma más fresca y clara de presentar los trabajos y servicios que prestamos en Backspin para ayudar a nuestros clientes a vender mejor. Esperamos que te guste.

Ofifast y PayaSOSpital, juntos por una buena causa

Ofifast ha cerrado un acuerdo de colaboración con la ONG PayaSOSpital. Este acuerdo, desarrollado por Backspin, consiste en patrocinar un evento especial dedicado a niños hospitalizados por enfermedades graves y de larga duración y permite que la cartera de clientes de Ofifast incremente la ayuda aportada.

Compromiso es ir más allá de las palabras

Montesa pone en marcha su nueva propuesta comercial dirigida a hoteles. En ella se hace valer su amplia gama de producto, su fiabilidad en el servicio y su solvencia como proveedor integral. Backspin ha trabajado junto a Montesa en el desarrollo de esta nueva estrategia y en el diseño de los soportes necesarios para su comunicación.

La centralita virtual es un sistema telefónico avanzado, que incorpora interesantes prestaciones a las empresas, tanto de mejora de imagen, como de operativa. Este nuevo servicio se ha incorporado con gran aceptación por parte de las empresas de Riba-roja por los ahorros que derivan de su uso. Backspin, como departamento de marketing externo de MásFibra, ha trabajado en el desarrollo de su comunicación y también en el diseño de su ventajosa tarifa de precios.

Montesa y Backspin empiezan a trabajar juntos.

Montesa hostelería, renombrada empresa de distribución de menaje de cocina y mesa con más de 75 años de antigüedad, ha incorporado a Backspin como su departamento de marketing y publicidad. Ya estamos trabajando junto a la propiedad en el análisis de las distintas líneas de negocio de la empresa. Las acciones no tardarán en llegar.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA