Presencia Avanzada en Internet

Categoría: Presencia Avanzada en Internet

Segmentos beneficiarios:
I.- Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.
II.- Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.
III.- Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.

Recomendada para pymes o autónomos que quieren mejorar la visibilidad de su negocio en internet aumentando el alcance a potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en cualquiera de tus plataformas online.

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Desde: 1.500€

Incluye las siguientes funcionalidades y servicios:

En todas nuestras páginas web obtendrás:

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

*No están incluidos: fotos de banco de imagen ni traducciones.

Consigue hasta 12.000€ a fondo perdido para digitalizar tu empresa

Rellenando este formulario autorizas a Backspin a tramitar la solicitud de subvención para tu empresa cuando se abra la convocatoria correspondiente. El envío de este formulario no supone ningún coste para tu empresa.

Datos de contacto


Datos del negocio


En BACKSPIN trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en lopd@backspin.es. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Backspin
Agencia de Marketing y Publicidad
en Valencia

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA