Nueva imagen para la furgoneta de Winton Ibérica

Hemos trabajado en el diseño de una furgoneta para Winton Ibérica, que podría contemplarse como una valla rodante, donde muestra su amplia gama de servicios en todo el territorio nacional y donde hemos querido hacer especial hicapié en el nuevo servicio de eliminación por microondas del 100% de termitas y carcoma en la madera, un nuevo sistema del que todos los restauradores y también todos los particulares que sufran este tipo de plagas se van a beneficiar.

La carcoma que afecta a nuestras casas es un insecto de la familia de los escarabajos, cuya larva se alimenta exclusivamente de madera. Aparte el perjuicio estético en muebles, enseres y marcos, una infestación grave puede causar daños irreparables en la estructura de un edificio. A la carcoma no le gusta la madera muy vieja, por eso vemos tallas de hace siglos plagadas de agujeros, que sin embargo nunca más fueron atacadas.

Las larvas pueden permanecer años alimentándose en el interior de un mueble. Los adultos son alados, y las mariposas salen sobre todo en primavera, aunque también en verano y otoño, para desovar en los resquicios y fisuras de la madera que alcanzan volando. Por eso la carcoma se propaga en los objetos como un virus en los animales: una sola silla afectada acabará contaminando toda la casa, si no ponemos remedio.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA