Más que suerte, ha habido justicia

Alfonso Cuervo Arango y de Cachavera ha sido premiado con el Galardón “Mejor Proyecto Empresarial 2011” en el certamen dedicado a las personas emprendedoras de la Comunidad Valenciana. Este premio está patrocinado por La Consellería de Economía, Industria y Comercio y por el Ministerio de Trabajo Turismo y Comercio.
AquaReturn es un electrodoméstico que impide la salida de agua por el grifo hasta que ésta no está a la temperatura programada, permitiendo posteriormente manejar el grifo de modo normal. Entre sus bondades destacamos su tamaño, aproximadamente el de un tetrabrik y su fácil instalación, sin obras ni fontaneros.
AquaReturn es sin duda una novedad con mayúsculas, un electrodoméstico que cuando se comercialice nos permitirá ahorrar dinero y gestionar más racionalmente un recurso natural tan preciado como es el agua, permitiendo además cuidar el medioambiente a nivel doméstico.
Desde Backspin enviamos la más sincera enhorabuena a Alfonso, agradeciéndole que nos haya hecho partícipes de los avances de su invención en estos años y le animamos a que siga con la misma ilusión en el nuevo reto que se le avecina, su comercialización.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA