Feliz Navidad

Entre las latas de caviar que hemos repartido entre nuestros clientes más queridos, se nos ha colado una de sardinas. Al que le toque tendrá un gran año 2014.
¡Suerte!

Con esta creatividad, desde Backspin, Agencia de Marketing y Publicidad de Valencia, aprovechamos para agradecer a nuestros clientes la confianza mostrada y felicitarles el próximo año 2014.

Estas fiestas son una ocasión perfecta para recordar que estamos presentes y nada mejor que utilizar algún gadget especial que, a parte de recordar que vendemos creatividad, haga esbozar una sonrisa en quien recibe la felicitación.

Por cierto existen muchas noticias curiosas a cerca de las sardinas en aceite.

Dicen que “Igual que los buenos vinos, las sardinas de calidad ganan con el tiempo. Además dan consejos para su “maduración” como voltear los envases cada seis meses. Descubrimos que parece que las sardinas en lata no caducan, que mejoran con el tiempo pero siempre y cuando estén envasadas en aceite de oliva y se conserven correctamente en un lugar con circulación de aire fresco. Expertos en la materia afirman que entre los 5 y los 10 años de maduración alcanzan su mejor momento y después se estabilizan.

Podría ser una pijería de algunos de los gourmets más afamados de esta época, pero parece que en el siglo pasado, sobre 1.940, Viyian Hollan, segundo hijo de Oscar Wilde organizaba degustaciones de sardinas enlatadas en aceite de oliva, de más de 10 años.

Algunas marcas francesas indican el nombre del barco que capturó las sardinas, el punto del océano Atlántico y hasta el arte de pesca empleado. Y señalan que han sido envasadas a las pocas horas de su captura en plena temporada, cargadas de grasa.

Como resumen sólo nos queda decir que las sardinas enlatadas, además de ser económicas, aportan proteínas, vitaminas A y D, ácidos Omega3, y son una excelente fuente de calcio, ya que podemos comerlas enteras gracias al reblandecimiento de su esqueleto como resultado del tratamiento térmico.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA