AquaReturn en Muy Interesante y Geo

Para la comunicación del lanzamiento de AquaReturn a nivel nacional  en off y on line,  seleccionamos las revistas Muy Interesante y Geo del grupo G+J ya que, después de un análisis previo, concluimos que el público objetivo afín a nuestro producto era lector de dichos soportes.

A nivel local se desarrolló un anuncio de prensa de media página para el periódico Información de Alicante con este anuncio se convocaba a fontaneros y ciudadanos en general a una jornada  en las instalaciones de Eurocasa. Donde pudieron conocer de manos del inventor, Alfonso Cuervo Arango, el novedoso y premiado electrodoméstico y resolver cualquier inquietud sobre su funcionamiento.

AquaReturn nació hace 7 años y es una iniciativa “Made in Spain”. El invento ha recibido todo tipo de reconocimientos entre ellos el premio emprendedores 2020 BBVA, el mejor producto de venta y distribución 2013 y el premio Garrigues de sostenibilidad y Medio Ambiente.

Este electrodoméstico impide el desperdicio de agua que sufrimos en las duchas y lavabos esperando a que ésta llegue caliente (8.000 litros por persona y año) una vez instalado da servicio a todo el cuarto de baño, su pequeño tamaño facilita una instalación rápida y sin obras.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA