Antídoto eficaz contra los dolores de cabeza.

Reunión Industrial se fundó en 1986, y pronto se dio a conocer en el mercado español de herrajes por su propia marca, REI. Desde1996 inició su actividad exportadora a todo el mundo, y en la actualidad está presente en más de 45 países diferentes de Europa, América y Oceanía.
Cuando REI nos contrato para desarrollar un catálogo comercial  con un enfoque distinto a sus propuestas tradicionales, teníamos claro que para vender hay que pensar y hablar en el lenguaje de tu cliente, en este caso el detallista. Un cliente que actúa de intermediario en la comercialización de muchas familias de productos, con muchísimas referencias por cada una de las familias y amenazada por otras formulas comerciales que van ganado cuota de mercado año tras año.
El resultado, un catálogo muy comercial, con un enfoque muy publicitario en el que se destacan los elementos diferenciales de la competencia por familia y se muestra a REI como un proveedor de soluciones. Un catálogo con mucho contenido, pero bien estructurado, muy bien recibido por toda su fuerza de ventas por su utilidad y diferenciación.

¿Hablamos?
96 353 43 79

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA