Agencia de Publicidad
en Sagunto

¡Hola! Somos Backspin
Tu Agencia de Publicidad
en Sagunto.

Creatividad al servicio de la venta

Somos una agencia de publicidad, situada en Valencia. Bajo el lema «Creatividad al servicio de la venta», hacemos realidad el objetivo de nuestros clientes de aumentar su facturación, con la ayuda del marketing. Uno de nuestros principales valores es que abordamos los proyectos con rigor.

Soporte Comercial

Creatividad

Diseño de Marcas

Servicios de gestión de medios y planificación de campañas publicitarias

Una de nuestras principales actividades, como agencia de marketing, es la gestión de medios y la planificación de campañas publicitarias. Aquí, nuestra labor se divide en tres áreas:

  • Agencia de Marketing: Aunque el objetivo es vender, entendemos que una venta de calidad es aquella que no daña a futuras transacciones con los clientes. Para ello, la oferta tiene que ser buena y las promociones de venta, orientadas a que el cliente las vea como la mejor opción en Valencia.
  • Marketing Digital: Gestionamos y desarrollamos las herramientas digitales necesarias para dar un impulso a tu naming, a través de Internet. Para ello, planificamos acciones de branding o diseño de marca, si quieres modernizar o digitalizar el sello de tu empresa.
  • Agencia de Publicidad: En esta área, nuestros profesionales desarrollan campañas de comunicación o acciones puntuales publicitarias. Nos ocupamos de toda la creatividad, desde imagen corporativa, envases, anuncios y audiovisual hasta el diseño de stands feriales. Un servicio global.

    Backspin

    Tu Agencia de Publicidad
    en Sagunto.
    ¡Péscanos!

    Acciones que realizamos como Agencia de Publicidad

    El material de publicidad y marketing es básico para llevar a cabo una campaña de éxito, tanto en internet como fuera de ella. Nuestra agencia se encarga del diseño y desarrollo de creatividad de catálogos de productos, la producción de spots en diferentes soportes o la realización de folletos. También nos encargamos de todas las acciones publicitarias relacionadas con los eventos, tanto en Valencia como fuera de la ciudad o provincia. Estas jornadas siguen siendo momentos únicos donde entrar en contacto directo con clientes y partners. Pero no podemos olvidarnos que también hay mucha competencia, por lo que contar con materiales de marketing adecuados es fundamental para cualquier estrategia empresarial.

    Aunque la publicidad digital está ganando cada vez más adeptos, no debemos olvidarnos de las campañas físicas. En ambos casos, la creatividad es muy importante y diferente. Nuestros profesionales saben cuáles son los mensajes y los diseños que más llegan a la audiencia. Además, hay que recordar la importancia de las redes sociales en la venta y el lenguaje característico de cada una de ellas.

    Para saber si necesitas una buena o renovada estrategia de marketing y comunicación, puedes empezar por hacerte las siguientes preguntas:

    • ¿Tú producto o servicio es mejor que tus ventas?
    • ¿Quieres darte a conocer de forma eficiente?
    • ¿Necesitas cambios comerciales de cara al futuro?
    • ¿Vas a lanzar un nuevo producto o línea de negocio?

    Si las respuestas son afirmativas, cuenta con nosotros para planificar tus campañas, tanto si estás en Valencia como en cualquier parte de España.

    Somos la Agencia de Publicidad en Valencia que tu negocio necesita.

    ¿Hablamos?
    96 353 43 79

    Backspin
    Agencia de Marketing y Publicidad
    en Valencia

    Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
    46004 • VALENCIA