Agencia de Marketing Digital
en Agullent

¡Hola! Somos Backspin
Tu Agencia de Marketing Digital
en Agullent.

Como hacer crecer tu negocio en la red

El diseño y desarrollo de web, junto con una estrategia de marketing digital, es básico en un mercado digitalizado. En Backspin nos encargamos de planear campaña de publicidad digitales completa, es decir, desde la creatividad de los materiales hasta el plan de acción.

Gestión de Redes Sociales

Tienda Online

E-Mail Marketing

Marketing Digital como arte de vender

Si bien es cierto que lo primero que tenemos que hacer es un análisis de la situación, definir la estrategia de comunicación será la principal acción que debemos realizar. Comunicar la filosofía de la empresa, ser transparentes, ser claro y conciso en tus mensajes, te ayudará a llegar mejor a tu público. Y cuando hablamos de llegar, nos referimos a hacerlo en varios aspectos. No solo en el aspecto comercial y venta de productos o servicios, también se trata de llegar a tu público objetivo de manera emocionante, hacerles vibrar con tus palabras, emocionarse, que se impliquen con tu marca, fidelizarlos.

Backspin

Tu Agencia de Marketing Digital
en Agullent.
¿A qué esperas para vernos?

Cómo ejecutar una campaña de Marketing Digital

El continuo avance de la digitalización en Valencia y en España está provocando que cada vez más pequeños negocios ejecuten planes de marketing en Internet. El principal motivo es que los potenciales compradores están en las redes y es ahí donde está el principal escaparate para productos y servicios. Una campaña de publicidad online en Valencia puede ser abordada desde diferentes perspectivas:

  • Diseño y Desarrollo de Web: No olvides que tener una web corporativa no es suficiente para vender, pero sí el primer paso. A su alrededor tienen que construirse toda una serie de acciones para diferenciarla de la competencia. En definitiva, en el diseño de desarrollo de web, cuenta con Backspin. Además, al ser Agencia de Publicidad, también te diseñamos las campañas publicitarias, así como todas las creatividades y elementos necesarios para que tu negocio venda más. Posicionarte bien en buscadores y redes sociales son clave para este objetivo.
  • Redes Sociales: Contar con un Comunity Manager interno que lleve a cabo la gestión de RRSS, no siempre es posible. Sin embargo, se trata de un servicio que se puede externalizar y dejar en manos de una agencia 360º, como la nuestra.
  • Desarrollo y Gestión de una Tienda Online: Poder vender en Internet supone un gran impulso a la facturación de las pymes. De hecho, el e-commerce ya ha demostrado que puede significar la diferencia entre la supervivencia o el cierre de los negocios, en épocas de crisis. La gestión de estos espacios necesita también de profesionales en marketing y SEO.
  • Marketing de Contenidos: El contenido sigue siendo el rey de internet, pero siguiendo unas «reglas de juego» concretas. El principal objetivo con estas acciones no solo es ofrecer información de interés a los usuarios sino, sobre todo, colocar a las empresas en las primeras posiciones de Google. Completando la acción con campañas SEM y con E-Mail Marketing, los negocios podrán aumentar su capacidad de venta si se posicionan bien en buscadores, a través de contenidos de calidad.
  • La Importancia de la Creatividad: Hacer las cosas con imaginación es una de las maneras de diferenciarse, pero cada vez es más complicado en el mundo digital. Por eso, es difícil acertar con la estrategia si un negocio quiere hacerlo por sus propios medios. Lo más seguro es que gaste tiempo y dinero y sea poco fructífero. Agencias de publicidad como la nuestra, en Valencia, llevan años trabajando en el sector y lo conocen lo suficiente para saber qué funciona y qué no. Es uno de los primeros motivos para contratarnos.
¿Hablamos?
96 353 43 79

Backspin
Agencia de Marketing y Publicidad
en Valencia

Plaza Porta de la Mar, 5 - 12
46004 • VALENCIA